fondo_interior

RECOMENDACIONES


cuadro-blanco

Ser asesorados por MORA DIAZ TALENTO Y DESARROLLO y en especial por su CEO la Maestra Gabriela Mora Diaz, es una de las mejores cosas que nos han sucedido en la empresa, sus orientaciones en temas del manejo y desarrollo del talento humano en nuestra organización han sido fundamentales para lograr la rentabilidad necesaria para posicionarnos muy bien en el mercado”

Dr. Rodolfo Durán Zenteno,
Consultor asociado en Sector Salud.

cuadro-blanco

He tenido la oportunidad de trabajar con la Mtra. Gabriela Mora en el área educativa y su profesionalismo, así como su espíritu de lucha y trascendencia, nos ayudó en la institución a tener una mejor comunicación, ejercicio de nuestro liderazgo, siendo eficientes, valorando y respetando la dignidad de las personas”.

Mtra. Mariana Álvarez Perroni, Dirección Plantel Estrella del Sur.
Instituto México de Puebla.

cuadro-blanco

Es un placer y una experiencia altamente profesional, trabajar con Gabriela Mora Díaz, su dedicación y manera de ser, hacen que los proyectos y la labor con ella sean una experiencia sumamente agradable y de resultados positivos”

Sr. Adrián Howald Mauer,
CEO en HRA Consulting Group.

tarjeta4

Recomiendo ampliamente el trabajo de MORA DÍAZ, por su profesionalismo, ética y orientación a resultados altamente positivos, con una visión humana. Durante la conformación de Feelink, nos apoyamos con la Mtra. Gaby para dar una estructura y organización profesional, así como para la integración del equipo de trabajo. Actualmente, las capacitaciones impartidas por ella, han sido muy satisfactorias y reconocidas por nuestros alumnos.”

Mtro. Martín Espinoza,
CEO en Feelink.

tarjeta5

De manera personal, durante 2 años había trabajado con otras reclutadoras siempre con observaciones o sin un trabajo eficiente. MORA DIAZ ha demostrado ser una empresa con un gran sentido de compromiso, eficacia y seguimiento, tanto en el proceso de reclutamiento, selección y facturación. Mi recomendación es amplia"

MBA Illiana Montserrat
Spezzia Maceda
Administradora General
COI Clínica de Oftalmología Integral

contáctanos